Descubriendo las fortalezas que te hacen una persona única.

ORIENTACION VOCACIONAL PARA ESTUDIANTES

En los colegios e institutos, los estudiantes reciben estímulos y consejos acerca de las diferentes opciones profesionales de sus mentores y profesores. No obstante, esta información no podrá ser aplicada efectivamente si aún no se ha descubierto la fortaleza natural del cerebro. En otras palabras, adónde se fluye con mayor facilidad y con menor oposición.

Conexiones, S.A. utiliza el reconocido Modelo Benziger para ayudar a los estudiantes en etapa secundaria y universitaria, a descubrir no solo sus talentos, sino también la preferencia en que su cerebro procesa mejor la información que recibe.

Programa: ELIGIENDO MI CARRERA

Escoger una carrera universitaria puede ser difícil. Una vez terminan el bachillerato los estudiantes egresados se enfrentan con un sin fin de ofertas educativas, presión social, económica y familiar a la hora de elegir una carrera profesional. Esta es una de las decisiones más importantes de la vida profesional de un individuo, pero es natural que muchos no se sientan seguros ni o claros en que dirección avanzar. La clave para el éxito reside en encontrar temprano en la vida su vocación y una profesión en la que se sientan altamente motivados y conectados naturalmente.

A través de nuestro Programa Eligiendo mi Carrera, les guiamos paso a paso a conocer y explorar la manera en que su cerebro está conectado y cómo se interrelaciona con lo que le rodea de una forma única.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA:

  • Mayor claridad en la inversión futura de tiempo, esfuerzo y dinero que harán en su futuro profesional.
  • Disminución de stress en la decisión que realizaran.
  • Incremento en el nivel de aceptación personal y de aquellos que le rodean.
  • Incremento en la energía, agudeza mental y equilibrio interno como resultado de una mejora en la comunicación interna con su cerebro.

Los beneficios del auto-conocimiento pueden repercutir positivamente durante toda la vida. Tal como comenta la Dra. Katherine Benziger, desarrolladora de este modelo cerebral: “Si cambiamos nuestra manera de hacer las cosas, atendiendo y respetando nuestras respuestas emocionales y nuestra necesidad innata de utilizar nuestros dones, podremos transformar nuestros entornos laborales en lugares energizantes, emocionantes y gratificantes. También abriremos la puerta al progreso como seres humanos, y podremos crecer y prosperar como individuos triunfadores y llenos de amor.”

¿Desea llevar este programa a sus futuros egresados para impulsarles a su éxito personal? ¡Iniciemos la conversación! También puede descargar nuestro brochure de información pulsando aquí.